1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

jueves, 23 de abril de 2009

CUBILLAS QUIERE A MACHUCA COMO ...

¿Aceptará? ser segundon Machuca en el CNI, a quien clasifico al futbol profesional

Al parecer el desempleo que ahora vive Machuca tras que fuese separado del equipo colegial por las irregularidades de resultados obtuvidos en el descentralizado, hizo que el flamente DT del CNI tomase en cuenta a Machuca y aseguró que aceptará a Jorge Machuca solo como su preparador fisico y no como sus asistente ya que "su comando tècnico està completo", "Mi asistente es mi hijo, con el que trabajo desde hace siete años"; ¡ASÚ! ¿ACEPTARÁ MACHUCA SER SEGUNDON EN EL CNI? ¡SUSPENSO!.

Así mismo, el nuevo DT del equipo colegial Luis Cubillas, quedò asombrado por la cantidad de jugadores con que cuenta el CNI en el futbol profesional, señalando que reducirá el plantel. Existe 34 jugadores contratados por el GOREL ups digo CNI, ¡POR DIOS! ¡QUE ROBO DESCARADO! que boten a todos y quedense con 12 jugadores y el resto que juegen todos los directores regionales haber con ellos ganamos ¡JA!,tambien expresó que es demasiado numero de jugadores y que reducirá a 26 incluyendo a 7 juveniles, ¡OJALA QUE PAPÁ PELACHITO ACEPTE ESO!.

Para concluir, Cubilla expresó sobre el encuentro de mañana contra los merengues dando inicio a la dècima fecha del descentralizo dijo sobre "La U es el mejor del paìs" ¡WATH! ALABANDO AL RIVAL DE TURNO, tan ràpido aminala este charrua frente a los capitalinos ¡POR DIOS! ¡SERA SU TÈCNICA DE APACIGUAR A SU RIVAL!, ojala que sea así. Cabe recordar que los albos inician la decima fecha mañana viernes 24 a las 8 de la noche, enfrentadose contra UNIVERSITARIO DE DEPORTES en el MONUMENTAL DE ATE, todos los periodístas e hinchada alba estan anciosa de ver al nuevo equipo colegial en la ERA CUBILLA "EL CHARRUA", así que tiemblen Alianza, Cristal, Juan Aurich, San Martìn y todos los clubes que ya llegò el WEDER BREMEN DE LA SELVA arrazàr con todos ustedes.

¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario